Academias de oposiciones para maestros: una buena forma de prepararse

Publicado en por Carmen

Prepararse unas oposiciones es todo un trabajo en el que hay que invertir tiempo y disciplina, hecho por el que mucha gente opta por acudir a una academia profesional para que le distribuyan el tiempo, le faciliten los temarios y le resuelvan dudas. En este artículo se va a hablar de las dos academias madrileñas con más prestigio en la preparación.

CEN Oposiciones

Preparación de oposiciones

CEN Oposiciones es un centro especializado en la preparación de diferentes oposiciones al Estado español. Ofrece preparación para oposiciones de la Administración de Justicia, la Administración del Estado, la Administración de Comunidades Autónomas y oposiciones para maestros, tanto de primaria como secundaria.

Métodos de enseñanza

Preparación de oposiciones presencial

Con sus academias en más de 20 ciudades españolas la persona que decida prepararse sus oposiciones de maestros en esta institución gozará de un método de enseñanza con materiales actualizados, dispondrá de la posibilidad de intercambiar impresiones en sus foros de alumnos del país, tendrá el acceso abierto al Campus Online donde se actualizan las novedades y disfrutará además de las clases presenciales con profesionales reconocidos en el rubro y con horarios ajustados a las necesidades de la persona.

Preparación de oposiciones a distancia

La persona que decida comenzar a distancia su preparación gozará de todos los beneficios anteriores solo que las clases presenciales se sustituirán por tutorías online con el personal de la academia.

CEDAM

CEDAM es un centro especializado en la formación de los opositores de enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y profesores para Conservatorios. Al ser un centro especializado en oposiciones de maestros la formación es mucho más específica y especializada en este sector.

Método de preparación de oposiciones

Toda la formación que ofrecen está comandada por profesionales destacados del sector y las clases presenciales se tienen principalmente tres objetivos: aprendizaje de programación didáctica, comentario de temas y resolución de dudas y ensayos de examen de oposición.

Cup of coffee and a pile of books

Etiquetado en Formación

Comentar este post

oposiciones eir 08/08/2016 10:10

Tienes toda la razón, prepararse con maestros para las oposiciones es la mejor idea porque nos pueden ayudar a conseguir ese punto de conocimientos que normalmente solos no conseguiríamos

ivan garcia 03/22/2012 16:34

la verdad es que es muy duro prepararse unas oposiciones yo estoy en una academia de oposiciones para poder pasar la prueba

ivan garcia 03/22/2012 16:31

la verdad que es muy duro prepararse unas oposiciones. yo estoy en una academia de oposiciones para poder superar la prueba