Características mas sorprendentes de los seguros BMW

Publicado en por Carmen

BMW a través de su sección BMW Financial Services ofrece, para todos los clientes que hayan adquirido cualquier modelo de la línea BMW de coches, la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo. A continuación se van a detallar las coberturas más sorprendentes de los seguros BMW.

Coberturas del seguro de coches BMW Top Cover

Vehículo sustituto. En el caso de que el propietario haya sido víctima de un robo o de un accidente que le impida el uso de su coche Top BMW le ofrece un coche de sustitución de la marca BMW tipo C con hasta 15 días de uso. En el caso de que la persona se encuentre en alguna de estas situaciones debe llamar al +34 902 012 311.

Asistencia en viaje. Si la persona tiene cualquier tipo de percance con la mecánica de su coche BMW recibirá asistencia tanto en España como en otros países. Gozará del envío de repuestos para su reparación, traslados al taller más cercano y alojamiento gratuito.

Seguro de retirada de carné. BMW seguros ofrece un servicio de información 24 horas sobre el saldo de puntos, los centros para la recuperación de los mismos e información necesaria para el cliente perjudicado por esta legislación.

Reducción de franquicias. Descuentos y promociones en franquicias asociadas con BMW, lo que significa que el cliente pagará menos en reparaciones en su taller habitual además de otros importantes descuentos.

Gestión de infracciones. En el caso en el que el cliente cometa alguna infracción el seguro ofrece un servicio de atención jurídica gratuita que incluye gestión de recurso de multas y fraccionamientos de pago.

Otros servicios de lujo

También se ofrecen múltiples descuentos en campos de golf, un servicio de reservas para hoteles, alojamientos especiales y descuentos en diferentes establecimientos, asistencia jurídica en viaje y gestión telefónica de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

Contacto Seguros BMW

La persona interesada en contratar el seguro de BMW solo tiene que ponerse en contacto con esta empresa, o bien a través de su correo electrónico: Insurance@bmw.es, o bien a través de la web Bmw.es. También se puede llamar al teléfono del servicio de atención al cliente +34 913 350 772 o acudir a la sucursal en la avenida Burgos número 118 en la ciudad de Madrid.

BMW M6

Etiquetado en Seguros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post