Compra y venta de maquinaria para panadería: tres portales recomendables

Publicado en por Carmen

Emprender una nueva iniciativa empresarial o terminar la que se había comenzado no tiene porqué suponer una pérdida en términos económicos debido a que muchos son los portales en Internet que ofrecen servicios de compra y venta de maquinaria. En esta ocasión se van a hablar de tres portales recomendables para la compra y venta de maquinaria para panadería.

Portales de venta de maquinaria para panadería

Mapepan.com Esta empresa está especializada en la venta de todo tipo de hornos y aparatos destinados a la conservación y congelación de los alimentos, además cuenta con un amplio catálogo de utensilios de panadería.

El aspecto más interesante de esta empresa es que tiene un servicio técnico propio de reparación de los productos que vende.

Los interesados pueden ponerse en contacto al teléfono +34 965 451 080 o dirigirse a Elche a la calle Cabezo Lucero número 5. Cobamaq.com Esta empresa tiene una amplia gama de productos de panadería que van desde armarios de fermentación, balanzas y básculas, artesas, batidoras y amasadoras, cajones para masas, cortadoras y miles de otros artilugios que hacen de la profesión de panadería algo más sencillo.

Las personas interesadas en el producto podrán contactarse al +34 925 946 268 u acercarse al Polígono Industrial Las Monjas en Illescas.

Portales de compra y venta de maquinaria para panadería

Wiju.es Este portal de Internet es un lugar especializado en la compra y venta de todo tipo de artefactos necesarios para emprender un negocio panadero. Se ofrecen desde hornos eléctricos, panaderas, cafeteras y otros tipos de utensilios, hasta locales de panadería y pastelería.

Tiene la ventaja de que los anuncios son colocados por los usuarios personalmente por los usuarios y son clasificados tanto por ciudades como por fecha, de modo que la persona interesada podrá elegir el producto más cercano para bajar los costos en transporte.

Otros portales Existen además múltiples portales web que a pesar de no ser especialistas en máquinas para panaderías sí se pueden encontrar buenas ofertas en las mismas y también la posibilidad de vender aquellas que no se deseen poseer. Los portales son Mundoanuncio.com, Solostocks.com y Todomercado.com.

Local bread shop!El Profesor Luis Martines

Etiquetado en Consumo

Comentar este post

franquicias pan 08/04/2016 10:00

Una buena ayuda a las personas que trabajamos con el pan día a día y así tener las espaldas cubiertas en caso de que nos pase cualquier problema con las máquinas, muy útil