¿Dónde se compra el material policial?

Publicado en por Carmen

Debido a la especificidad del material policial y la necesidad de licencias e identificaciones para la obtención de algunos de ellos, la proliferación de tiendas donde se venda este tipo de material es escasa. A continuación se van a citar dos tiendas en las que se puede comprar material policial.

Materialpolicial.com

Materialpolicial es una tienda especializada en la que se puede encontrar todo tipo de productos policiales y militares.

Catálogo Materialpolicial



Ropa y calzado: En este establecimiento se venden uniformes, ropa anti-corte, chalecos antibalas y anti-punción, además de otro tipo de vestimenta militar y de montaña y calzado especializado.

Armas: El catálogo abarca armas no letales, bastones, linternas, grilletes y equipo antidisturbios.

Accesorios: Dentro de este se encuentran guantes, fundas para armas, auriculares y otros elementos del espía, además de gafas especiales para disparar, pasamontañas que resisten el fuego.

Contacto con Materialpolicial La persona interesada puede hacer su compra online en la web Materialpolicial.com o acudiendo a la tienda en la calle número en la ciudad de Madrid.

Cualquier duda puede ser resuelta por medio del teléfono de atención al cliente +34 914 613 323.

Insigniaspoliciales.com

Insigniaspoliciales es una tienda en la que se vende todo tipo de accesorios policiales de diversos países del mundo.

Catálogo Insigniaspoliciales

Ropa: Camisetas, polos y sudaderas bordados con los escudos policiales de diferentes países y de diferentes cuerpos policiales y militares. También puede encontrarse ropa táctica y policial y chalecos.

Accesorios: Gorras, cascos con logotipos policiales y militares, chapas de identificación, parches, adhesivos y boinas.

Contacto Insigniaspoliciales La persona que desee ver el catálogo o bien hacer compras puede visitar la web oficial en Insigniaspoliciales.com. También se pueden hacer pedidos por teléfono al +34 933 539 036 y por medio de fax al +34 933 455 195, o bien acudir a la tienda en la ciudad de Barcelona en la calle Segre número 57.

Otra información de interés

Las dos tiendas anteriormente descritas son sin duda las más interesantes para encontrar cualquier tipo de material oficial pero también se puede encontrar más productos en otros negocios como: Tiendadepolicia.com, Dscasturias.com y Areapolicial.es.

1 UR-416 de la Policía Nacional Española. 1 Spanish National Police

Etiquetado en Consumo

Comentar este post