¿Dónde se pueden consultar los datos de las empresas de Madrid?

Publicado en por Carmen

Encontrar la empresa que se busca en una ciudad con una amplia oferta de negocios como es Madrid puede volverse una tarea complicada, por suerte existen guías que ofrecen este tipo de información de manera ordenada. A continuación se presentan una selección de las mejores.

Madridservicios.com

Madrid Servicios es un portal de Internet que tiene todo tipo de información sobre negocios y servicios en la Comunidad de Madrid. Tiene la ventaja de que está organizada dependiendo de la zona de Madrid que se esté buscando, Madrid Sierra, Madrid Capital, Madrid Sur y Madrid Corredor. Además el empresario podrá inscribir su empresa desde 40 euros (precio constatado en agosto de 2011).

Secciones de Madrid servicios

La persona podrá encontrar el negocio que desea accediendo cómodamente a alguna de las categorías de la página por ejemplo dentro de la categoría servicios se puede elegir entre más de 25 categorías entre las que se encuentran mudanzas, salud, secretariado, toldos.

Otros servicios de interés

En esta web se ofrecen además un listado completo de los Colegios Profesionales, un callejero, una sección de empleo en la Comunidad de Madrid y una sección con novedades en la que se destacan las empresas de nueva apertura.

Empresasmadrid.net

Empresas Madrid es un directorio web que tiene una guía de Madrid de empresas que está organizada en más de 40 categorías por rubro y por localidades madrileñas, simplificando de este modo la búsqueda del usuario. Uno de sus aspectos destacados es que se pueden poner anuncios gratis y que se puede acceder a una búsqueda rápida y sencilla rellenando los campos de un cómodo buscador.

Otros servicios de interés

Cuenta con otros anuncios publicitarios en el sector inmobiliario y del motor, además ofrece una sección en el que la persona podrá consultar las últimas ofertas de trabajo.

Otros datos de interés

La persona interesada en encontrar cualquier tipo de negocio en la ciudad de Madrid también puede consultar otras guías nacionales, que aunque son más generalistas también tienen una buena selección de empresas. Las guías son: Es.qdq.com, Guiasamarillas.es y Localempresa.com.

Madrid

Etiquetado en Internet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post