Elizabeth Arden: tres productos cosméticos que toda mujer debería conocer

Publicado en por Carmen

Elizabeth Arden es el nombre corporativo de todo un imperio comercial en el rubro de los cosméticos. Su creadora Florence Nightingale que abrió su primera modesta tienda en la famosa Quinta Avenida de Nueva York en el año 1910.

Tres productos Elizabeth Arden recomendados

A ella se le debe la creación de más de 450 productos cosméticos y el uso del maquillaje de ojos en las mujeres norteamericanas. A continuación se van a hablar de tres productos de Elizabeth Arden que no pueden faltar en el tocador.

Prevage: tratamiento antienvejecimiento. Esta nueva fórmula revolucionaria antienvejecimiento está elaborada a base de Idebenona un principio activo con efecto antioxidante que da como resultado la corrección de las imperfecciones en piel.

Resultados beneficiosos de Prevage. La marca comercial asegura que reduce en un 65% las manchas de la piel, mantiene su firmeza y elasticidad en un 69%, aumenta la luminosidad en un 79% y reduce las líneas de expresión en un 74% (datos constatados en agosto de 2011).

Gama de lápices de labios Ceramide Plump Perfect Lipstick. Con una gama de más de 20 tonalidades que van desde los más clásicos en marrón hasta los más atrevidos en rosa, Elizabeth Arden incorpora un maquillaje que favorece ya no solo practicidad de estar bella gracias a su revolucionario sistema de duración 24 horas, sino también el cuidado de la piel de los labios por medio de la hidratación.

Tratamiento solar Ceramide Plump Perfect Ultra Lift and Firm Moinsture Cream Con cinco productos especializados en la gama del tratamiento solar cada uno de ellos diseñado para adaptarse a las particularidades de la piel de cada mujer.

Esta gama de productos Elizabeth Arden ofrecen hidratante antiedad a base de colágeno mezclados con protector solar de diferentes gradaciones.

Contacto con las tiendas Elizabeth Arden

Las personas interesadas en recibir en el correo electrónico las novedades en los productos Elizabeth Arden solo tienen que inscribirse al Newsletter en la web oficial española Elizabetharden.com.es.

Además en esta web, a través de localizador de tiendas, la persona podrá encontrar el distribuidor más cercano de estos productos de belleza.

Elizabeth Arden (neé Florence Nightingale Graham), three-quarter lengElizabeth Arden & Zara shop (Shopping in the 5th Ave - New York)

Etiquetado en Cosmeticos

Comentar este post