Empresa Tu Trastero: Productos, promociones y servicios online

Publicado en por Carmen

Esta es una de las empresas españolas con servicios de alquiler de espacios para el almacenaje de objetos personales en Madrid y Sevilla. A continuación se va a detallar los productos, promociones y servicios online de la empresa de guardamuebles Tu Trastero.

Productos Tu Trastero

Almacenaje

El sistema de almacenaje está organizado en 40 tipos de estancias distintos para que los objetos de la persona estén lo mejor guardados y conservados, incluso están divididos en estanterías móviles para que la persona no tenga que contratar más espacio del necesario.

Los espacios descritos con anterioridad varían desde taquillas hasta almacenes, pasando por taquillas y mini-almacenes de distintos tamaños.

Condiciones de custodia y acceso

Tu Trastero ofrece el acceso a las pertenencias personales almacenadas durante las 24 horas del día todos los días del año, además tiene un sistema de seguridad y vigilancia también las 24 horas.

Mudanzas

Si el cliente lo desea Tu Trastero pone a su disposición un servicio de mudanza desde el hogar propio hasta los almacenes, con un sistema de aprovisionamiento de cajas de embalar y diferentes utensilios que puedan necesitarse en estos traslados.

Productos Tu Trastero

Antiguo cliente (dato constatado en julio de 2011).

Si la persona ha sido ya cliente de la empresa y decide solicitarles un nuevo servicio de alquiler tendrá el descuento de un 5% en todos los alquileres.

Compromiso de permanencia (dato constatado en julio de 2011).

Si el cliente se queda un año con el alquiler de cualquiera de los módulos la empresa le regala un mes correspondiente al alquiler.

Furgoneta gratis (dato constatado en julio de 2011).

Con un alquiler mínimo de tres meses para cualquiera de los módulos o almacenes se presta una furgoneta durante 3 hora y 60 kilómetros para que el cliente realice su mudanza con facilidad.

Servicios online Tu Trastero

En la web Tutrastero.com el cliente potencial podrá realizar varios trámites.

Los más destacados son que puede solicitarse presupuesto preciso para cualquiera de sus productos, también puede tramitarse la autorización del acceso a las pertenencias personales a terceros, el cambio de domiciliación y la reserva de espacios.

Taquillas

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post