Formación mas relevante del instituto de estudios financieros

Publicado en por Carmen

Esta institución educativa se creó con el fin de cumplir dos objetivos, el primero de ellos es el de ofrecer una formación de nivel para las personas interesadas en la banca y las finanzas.

Misión del instituto de estudios financieros

El segundo objetivo, derivado del primero, es el de fomentar la investigación, publicación y puesta en marcha de iniciativas financieras novedosas para fomentar este sector del mercado financiero catalán.

Esta institución educativa se creó con el fin de cumplir dos objetivos, el primero de ellos es el de ofrecer una formación de nivel para las personas interesadas en la banca y las finanzas. El segundo objetivo, derivado del primero, es el de fomentar la investigación, publicación y puesta en marcha de iniciativas financieras novedosas para fomentar este sector del mercado financiero catalán.

Formación más relevante del instituto de estudios financieros

La formación del Instituto de Estudios Financieros se organiza en cuatro categorías que se van a detallar a continuación. Especializaciones breves. Son cursos de una duración de entre 18 y 50 horas y que se centran en la formación de especialistas en las áreas bursátil, de finanzas, de gestión de riesgos y finanzas corporativas.

Seminarios y jornadas. En esta sección del instituto se dictan temas de actualidad sobre temas técnicos específicos y relevantes en el presente financiero. La duración suele ser de entre uno o dos días y entre 3 y 10 horas en total, algunas de ellas gratuitas.

Formación para empresas. Sin duda este es una de las ofertas más interesantes del instituto debido a que cualquier empresa puede solicitar un curso de formación para entidades dentro de la especialización de las finanzas que desee. Los cursos se adaptarán tanto al número de participantes como a la localización de la empresa que puede encontrarse incluso fuera del territorio nacional.

Másters y postgrados. Este es el otro producto educativo estrella del instituto, con una gran variedad de titulaciones acreditadas para el ejercicio profesional en el sector de la planificación financiera, desarrollo directivo, gestión de riesgos, productos financieros derivados, gestión patrimonial y finanzas en general.

Datos del contacto del instituto de estudios financieros

La sede del Instituto de Estudios Financieros se encuentra en la calle Gran Via número 670 en la ciudad de Barcelona. El teléfono de contacto es el +34 934 124 4 31, la página web es Iefweb.org y además se puede solicitar cualquier tipo de información al email Infoief@iefweb.org.

address & phone book	billets sur fond noir
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post