Grupo Aguas de Valencia: servicio y funciones

Publicado en por Carmen

El Grupo Aguas de Valencia es una empresa con más de treinta años de experiencia y que está vinculada con el Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de dar el servicio de abastecimiento de agua potable y demás servicios relacionados con el Sistema Metropolitano de Abastecimiento. A continuación se van a describir detalladamente los servicios y funciones de este grupo empresarial.

Servicio y funciones del Grupo Aguas de Valencia

Ciclo integral del agua. Esta empresa ofrece un servicio de calidad en todo el ciclo del agua e intenta que su impacto sea el menor en el medio ambiente. De este modo los sistemas de captura de agua, transporte al hogar y vuelta del agua a los ríos pasando por las plantas de tratamiento de agua siguen con el mayor rigor y eficiencia en la gestión y devolución del agua implementando los últimos avances tecnológicos.

Depuración. Este grupo empresarial cuenta con plantas de depuración que están habilitadas para tratar el agua residual y devolverla limpia a los ríos. Estando constantemente en proceso de ampliación de sus plantas y rehabilitación de las mismas para una mejor gestión de los residuos.

Construcción. El Grupo de Aguas de Valencia también tiene proyectos de construcción de infraestructuras hidráulicas destinadas a la renovación de las redes de transporte de agua y al tratamiento de la misma.

Residuos sólidos. Otra de las funciones de este grupo empresarial es el de recoger y tratar residuos sólidos que se crean en la provincia de Valencia, empleando sistemas no solo de tratamiento, sino de reciclaje y reutilización.

Laboratorios. En sus múltiples laboratorios se realizan pruebas para comprobar la calidad de las aguas y la efectividad de los procesos de depuración y determinar si son aguas potables.

Contacto del Grupo Aguas de Valencia

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con esta empresa llamando al +34 963 860 600 en un horario de días laborales de 8 horas a 20 horas, el teléfono de averías es el +34 963 860 638 habilitado las 24 horas. Además en la web oficial Aguasdevalencia.es existe el servicio de oficina virtual de 24 horas con el que la persona podrá realizar cualquier consulta.

Alcantarilla MOP, Parque del Este, Caracas, Venezuela, junio 2008alcantarilla de ciudad

Comentar este post