Ikea: muebles a buen precio para toda la casa

Publicado en por Carmen

Ikea es una tienda de muebles de diseño a precios populares que apenas necesita presentación. Oferta muebles tanto para baños y cocinas, muebles para el dormitorio y el salón, e incluso cocinas Ikea y una amplia variedad de productos textiles. Por ello sin más preámbulos se va a pasar a presentar muebles a buen precio para la decoración las habitaciones de una casa.

Muebles para el dormitorio

Existen innumerables muebles para el dormitorio por ello este apartado se va a centrar en la amplia variedad de camas que ofrece Ikea muebles.

Camas

Cama Fjellse. Es una estructura de cama básica elaborada con madera de pino pensada para una persona. Su precio es de 29,95 euros (precio constatado julio 2011).

Cama Malm. Es una cama elaborada con madera de color marrón pensada para dos personas. Tiene un precio de 219 euros (precio constatado julio 2011).

Cama Falm. Es una cama litera de metal de dos plazas. Tiene un predio de 79,0 euros (precio constatado julio 2011).

Muebles para el salón

Los muebles salón ofrecidos por la marca Ikea son múltiples, con diseños actualizados y múltiples utilidades. En este apartado se van a exponer los mejores modelos de sofás y de mesas para televisión.

Mesas de tv

Mesa Lack. Es una mesa auxiliar de una altura de 45 cm, muy útil para apoyar la televisión a una altura baja. Su precio es de 4,99 euros (precio constatado julio 2011).

Mesa Oleby. Es una mesa circular de una altura de 69 cm. Su precio es de 10,95 euros (precio constatado julio 2011).

Sofás Ikea

Sofá Ektorp. Es un sofá de tela con un diseño moderno preparado para tres personas. Su precio es de 359 euros (precio constatado julio 2011).

Sofá Alvros. Está fabricado con cuero de alta calidad y pensado para tres personas. Su precio es de 799 euros (precio constatado julio 2011).

Sofá Beddinge Lovas. Es un sofá de tres plazas que está diseñado para poder hacerlo cama en dos cómodos movimientos. Además tiene un cajón en la base que puede utilizarse para almacenar cualquier objeto. Su precio es de 159 euros (precio constatado julio 2011).

Consutar más información. En la web Ikea.es se pueden consultar el resto de ofertas destacables por temporadas ya que los precios y modelos consignados pueden variar.

IKEA

Etiquetado en Muebles

Comentar este post