Ikea Sevilla: Ruta más sencilla para visitarlo desde Portugal

Publicado en por Carmen

Ikea es una tienda muy atractiva para todas aquellas personas que les gusta tener decorada su casa con muebles a bajo coste, originales y estilosos. Por ello muchas personas optan por visitar tiendas Ikea desde otros puntos e incluso desde fuera del país. En este caso se va a detallar la ruta más sencilla para llegar a Ikea Sevilla desde Portugal.

Ruta para visitar Ikea Sevilla desde Portugal

Cómo llegar a Sevilla desde Portugal.

La forma más sencilla de llegar desde Portugal a Ikea Sevilla es llegar por medio de la ruta europea E01 que conecta Portugal, desde las ciudades de Oporto y Algarbe, con Huelva hasta llegar a Sevilla.

Así la persona se podrá desplazar desde cualquier punto de Portugal costero y dirigirse hasta la provincia de Huelva.

Cómo llegar desde Huelva a Sevilla.

La persona, que ya se encuentra en territorio español, se dirigirá desde cualquier punto de Portugal costero hasta la provincia de Huelva y una vez en España recorrerá la autopista A-49 hasta llegar a Sevilla.

Dirección Ikea Sevilla.

Una vez en las inmediaciones de la ciudad de Sevilla la persona se tendrá que dirigir en la misma autopista A-49 y tomar la salida Castilleja de la Cuesta, salida en la cual se encuentra el complejo comercial Ikea Sevilla.

Otros datos de interés de Ikea Sevilla

Horarios Ikea Sevilla.

Este establecimiento de Ikea en la ciudad de Sevilla se puede visitar desde lunes a sábado de 10 de la mañana a diez de la noche.

Transporte de muebles.

Ikea Sevilla ofrece un servicio de transporte de muebles hasta los 270 kilómetros de distancia de la tienda, con un coste desde los 13 euros hasta los 300 euros (datos constatados en agosto de 2011) dependiendo del monto del ticket y de los kilómetros exactos de distancia.

Bacas para el coche.

Ikea Sevilla ofrece la posibilidad de alquilar dos bacas para el coche para transportar los muebles por solo 60 euros (precio constatado en agosto de 2011), importe que será devuelto una vez que se devuelva las vacas en otra visita a la tienda Ikea Sevilla.

IKEA Logo in Blue and Yellow on Store

Etiquetado en Muebles

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post