Liberty seguro: razones para elegirlos como compañía

Publicado en por Carmen

Liberty Seguros es un grupo empresarial que pertenece al sector de las aseguradoras, especialmente en el sector de los seguros de hogar, vida y automotores. Este grupo empresarial se encuentra dentro de la compañía Liberty Mutual y trabaja mano a mano con su propia aseguradora Liberty Seguros y también con las compañías Seguros Regal y Seguros Génesis. A continuación se van a describir las ventajas de inscribirse en Liberty seguros.

Razones para elegir a Liberty Seguros como compañía

Filosofía de atención. La filosofía de este grupo empresarial es la de ser claros en todos los trámites, transparentes en todas las cláusulas y contratos e innovación al poseer un sistema con los últimos avances tecnológicos para dar el mejor servicio de atención.

Sistema innovador. Esta compañía cuenta con la figura del mediador, que es un profesional que conoce a la perfección todos los recursos de la compañía y atiende personalmente al asegurado, dando una solución rápida y de calidad así como asesoramiento en la búsqueda del mejor seguro. El equipo de mediadores asciende a la cifra de 2500 para España (dato constatado en agosto de 2011).

Garantías de atención. Liberty Seguros está avalada en su experiencia de más de 100 años en el sector de los seguros estadounidense y con más de 10 años de actividad en el mercado español (datos constatados en agosto de 2011) en el rubro de lo seguros de automóviles y hogar. Además posee más de 900 oficinas en todo el mundo para asegurar una atención eficaz allá donde vaya su asegurado.

Equipo de profesionales. Liberty Seguros cuenta con más de 1200 profesionales (dato constatado en agosto de 2011) para atender a los clientes con la mayor eficiencia y calidad en la búsqueda de los mejores recursos para cada caso personal.

Contaco Liberty Seguros

La persona interesada en contratar a Liberty Seguros como compañía aseguradora puede dirigirse al teléfono de contacto +34 900 101 369 o bien solicitar un mediador que atenderá al futuro cliente de manera personal a través del formulario de la web Libertyseguros.es.

Liberty Mutual Group

Etiquetado en Seguros

Comentar este post