Mobile phone tools: ¿Para qué sirve y cómo funciona?

Publicado en por Carmen

Mobile Phone Tools es uno de los programas más demandados por el éxito en la coordinación del PC y el teléfono portátil. Está especialmente diseñado para coordinar el Ordenador Personal y teléfonos móviles de las marcas comerciales: Samsung, Motorola, Sony Ericsson y Nokia.

Para qué sirve el programa

La función principal de Mobile Phone Tools es la de coordinar una serie de aplicaciones entre el teléfono móvil y el ordenador personal. De entre las funciones más destacadas están las de sincronizar información como la agenda de contactos, fotos y videos personales.

Además Mobile Phone Tools hace que el teléfono celular sirva de módem para la conexión a Internet y permite actualizar en el teléfono celular el firmware. Además permite que se puedan leer y escribir SMS (Short Messaging Service) desde el PC.

Cómo funciona el programa

Software y hardware necesarios.

Para que funcione bien la aplicación se tiene que disponer del sistema operativo Windows XP, Windows 2000 o Windows Vista. Se debe disponer de Bluetooth, al menos 64 MB de memoria y 34 MB de espacio en el disco.

Funcionamiento del Programa Mobile Phone Tools

La persona interesada debe bajar el programa a su ordenador y habilitar el Bluetooth del mismo, así como el del teléfono móvil. El modo de funcionamiento es bastante sencillo puesto que una vez que está instalado y los Bluetooth conectados aparecerá un menú con las funciones descritas anteriormente.

La persona solo tendrá que seleccionar la función deseada y ejecutar desde allí las opciones que desee.

Pásate a contrato

Etiquetado en Accesorios y Repuestos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post