Los perfumes Coco Chanel más exclusivos

Publicado en por Carmen

Chanel ha sido durante casi medio siglo una marca exclusiva de perfumes franceses que ha aromatizado los cuellos de los personajes más famosos de la sociedad occidental. Aunque no ha perdido este carácter lujoso de sus productos es cierto que el acceso a los mismos no es tan disparatado como pudiera parecer. En este artículo se van a presentar los perfumes de la línea Coco Chanel.

Productos Chanel

Esta clásica marca de perfume al más elegante estilo francés, ha ampliado su mercado a otros tipos de productos de belleza como maquillaje y tratamientos de salud y antiedad, pero ha seguido expandiendo su horizonte hasta los complementos de moda, relojería y joyería, así como prendas de vestir.

Perfumes Chanel

Perfume Coco Chanel: Esta esencia está especialmente diseñada para mujeres que se deleiten por los olores barrocos. Existen cuatro tipos de presentaciones de a cuerdo a la concentración del perfume, de mayor a menor concentración: Parfum, Eau de Parfum, Pau de Toilettes y Cuerpo y Baño.

Coco Parfum: Esta presentación del producto contiene el perfume en su máxima expresión y es presentado en dos formatos. El formato Parfum Frasco, disponible en 7,5 mililitros y 15 mililitros, mientras que el Parfum Vaporizador solo está disponible en 7,5 mililitros con una recarga de la misma cantidad, pero tiene la ventaja de portar un difusor del perfume y de presentar un elegante diseño para llevarse en el bolso (datos constatados julio de 2011).

Coco Eau de Parfum: Esta esencia está elaborada de una forma más diluida que la anterior. En esta ocasión se ofertan tres formatos, Eau de Perfum en frasco y vaporizador, ambos con 50 y 100 mililitros. También cuenta con el formato vaporizador recargable, con una cantidad de 60 mililitros y con otros 60 de recarga (datos constatados julio 2011).

Coco Eau de Toilette Vaporizador: Colonia presentada en cantidades de 50 y 100 mililitros.

Coco Cuerpo y Baño: A pesar de ser de los productos con menos esencia de perfume Coco Chanel, puede que la persona le encuentre más utilidades debido a que están fabricados a modo de jabón de baño (150 gramos), gel espumoso (150 mililitros), desodorante (100 mililitros) y crema para el cuerpo (150 gramos). (Datos constatados en julio de 2011).

Contacto Chanel

La marca Chanel ofrece la posibilidad de que sus clientes les aporten sugerencias y dudas por medio de un formulario online en la web Chanel.com. Los puntos de venta de estos productos están distribuidos por comercios de todas las ciudades españolas, en el caso de que la persona desee consultar el establecimiento más cercano a su domicilio puede dirigirse a la web oficial.

2 by Chanel

Etiquetado en Cosmeticos

Comentar este post

perfumes de imitacion online 08/04/2016 09:58

Me lo han regalado hace unos días y aun no lo he probado pero a simple vista huele muy bien y se nota aun pasadas unas cuantas horas, eso es lo que más me gusta