Peris seguros ¿cuales son sus servicios mas contratados?

Publicado en por Carmen

La tarea de buscar un seguro que se adapte perfectamente a las necesidades de la persona no es algo fácil pero por suerte existen empresas que se dedican a realizar esta búsqueda y asesoramiento para el futuro asegurado. En esta ocasión se va a comentar los servios que ofrece una empresa de este estilo Peris Correduría de Seguros S. A. (Sociedad Anónima).

Peris Correduría de Seguros S. A. (Sociedad Anónima)

Es una empresa española que se encarga de ofrecer servicios de consultoría para riesgos y asesoramiento para la contratación de seguros. Sus objetivos son lo de facilitar estos procesos y ofrecer información de calidad para que sus clientes puedan tomar las decisiones adecuadas. Sus servicios se caracterizan por la honestidad de sus empleados e independencia respecto a las compañías aseguradoras. Todos sus sistemas de información y análisis de riesgos y seguros están en constante dinamismo y adaptados a las nuevas tecnologías.

Productos Peris Correduría de Seguros S. A. (Sociedad Anónima)

Servicios para particulares. Peris Correduría de Seguros se encarga de buscar para la persona interesada el mejor seguro del mercado en cuanto la relación precio y número de coberturas, además se encarga de asesorar en la elección de diferentes alternativas siempre buscando el beneficio para su cliente.

Las áreas de búsqueda y asesoramiento en seguros son ,seguros del hogar, de automóviles, seguros de motos, seguros de accidentes, seguros de quads, seguros de bicilcletas, seguros para sky y asesoramiento y defensa jurídica.

Servicios para empresas. El objetivo de esta correduría de seguros es ofrecer el mejor análisis de riesgos para sus clientes empresarios. Además de ofrecer asesoramiento y defensa de sus clientes. De manera que las empresas interesadas solo tienen que ponerse en contacto con Peris Seguros y un asesor les dará un informe de riesgo de sus diferentes inversiones y les ofrecerá asesoramieto para reducirlas lo máximo posible.

Contacto Peris Correduría de Seguros S. A. (Sociedad Anónima).

Peris Correduría de Seguros S. A. (Sociedad Anónima) tiene su sede en la madrileña calle Andrés Mellado a la altura del número 112. para poder contactar con esta empresa la persona interesada se puede dar de alta en la oficina virtual de la web oficial Peris-seguros.es.

broken car2

Etiquetado en Seguros

Comentar este post