¿Qué es el bronceado DHA?

Publicado en por Carmen

Estar bronceado es una moda que apenas pasa de tiempo pero no todas las personas tienen el tiempo ni el dinero para acudir a la playa para conseguir el mejor bronceado. Existen muchas técnicas artificiales para conseguirlo pero quizá sea el bronceado DHA una de las más innovadoras y por ello es el motivo del presente artículo.

Bronceado DHA

¿Qué es el bronceado DHA?

El bronceado DHA es un tipo de bronceado temporal que dura aproximadamente una semana con solo unos minutos de exposición al spray que contiene el DHA.

¿Qué es el spray DHA?

El spray DHA (Dihidroxiacetona) es un artefacto con una loción fabricada con caña de azúcar cuya exposición breve sobre la piel da lugar a un bronceado instantáneo. Su composición es natural que no contiene olor alguno, ni implicaciones sobre la salud de la piel.

¿Cómo actúa el DHA?

Esta loción actúa sobre las capas superficiales de la piel activando la queratina y dando un resultado natural de bronceado al activar la melanina.

¿Reacciones adversas del DHA?

El DHA no produce alergias al actuar sobre la capa más superficial de la piel. No daña el pelo, ni mancha la ropa, además esta loción contiene vitaminas y aloe vera por lo que hidratará la piel. Es importante aclarar que aunque es un preparado de caña de azúcar no hace reacción a personas diabéticas. Por último tiene la ventaja de que no producirá las manchas típicas producidas por el sol.

¿Dónde conseguir el spray DHA?

Existen tiendas y establecimientos de belleza personal que ofrecen la posibilidad de emprender el tratamiento de bronceado DHA pero además pueden adquirirse estos productos por medio de Internet en Bronceadoenspray.com.

Pero para aquellas personas que prefieran asesoramiento personal y sesiones de aplicación por parte de profesionales pueden acudir a varios establecimientos localizados en la ciudad de Madrid: Estéticacasabell.com y Aquarthe.com.

angels

Etiquetado en Cosmeticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post