¿Qué características destacables tiene la marca AEG y su servicio técnico?

Publicado en por Carmen

Encontrar un buen servicio técnico para la reparación de electrodomésticos puede convertirse en una tarea difícil. Por ello muchas personas optan por acudir a los servicios técnicos oficiales de las marcas de sus electrodomésticos. En esta ocasión se va a ofrecer información sobre el servicio técnico de la marca de electrodomésticos AEG.

Características de la marca AEG

La marca AEG destaca por lograr la fusión entre el diseño de última generación y la funcionalidad de todos sus electrodomésticos, en los que implementa todas las innovaciones que aparecen en el mercado.

Productos AEG

AEG comercializa todo tipo de electrodomésticos pero está especialmente preparada para ofrecer la mayor calidad en los electrodomésticos de cocina como lavavajillas, AEG frigoríficos y AEG secadoras, por otro lado ofrece una amplia variedad de electrodomésticos para la limpieza del hogar y su desinfección.

Características del servicio técnico AEG

En la web Aeg.com.es el servicio técnico AEG ofrece diferentes posibilidades para que los clientes puedan efectuar o solicitar la reparación de sus electrodomésticos.

Manuales online

La persona interesada puede consultar los manuales online de todos sus productos solamente rellenando el número del modelo o el código del producto. Para aquellas personas que les sea difícil localizarlo hay un ejemplo de dónde están localizados estos números.

Servicio de solución de problemas online

En esta sección se encuentra la solución de los problemas más habituales que se dan en los electrodomésticos en solo cinco pasos. La persona solo tiene que seleccionar el suyo, por ejemplo elegir si es una aspiradora AEG, lavaplatos AEG o AEG neveras. Hay que pinchar sobre el nombre y seleccionar el problema, por ejemplo reparaciones de lavadoras. Después se elige el problema concreto de reparación y aparece la solución recomendada.

Asistencia técnica AEG

La persona interesada puede rellenar un formulario online en la web Serviciotecnicoaeg.com o llamar al teléfono de reparaciones AEG +34 902 888 204. En el caso en el que la persona quiera llamar a Madrid puede hacerlo al +34 902 888 204, para Valencia +34 902 737 375 y para Sevilla +34 902 737 376.

electrodomésticos nuevos 032

Etiquetado en Electrodomésticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post