Recetas fáciles para perder peso en poco tiempo

Publicado en por Carmen

Cuando llega el verano casi todas las personas se apresuran a bajar esos kilos que consideran que están demás en su cuerpo a través de dietas lo más sencillas y de efectos rápidos y duraderos. Desde este artículo se recomienda que además de seguir cualquier tipo de dieta, la persona acuda al médico para evaluar su situación personal y que una vez tenga el visto bueno puede seguir las sugerencias que se presentar a continuación.

Recetas para el desayuno y entre horas

El desayuno es una de las comidas más importantes y la persona debe alimentarse bien y proveer a su organismo todos los nutrientes que necesita. Del mismo modo la persona podrá usar estas recetas para calmar el hambre entre horas, aunque es recomendable que las cantidades sean menores.

En este momento del día la persona debe implementar sobre todo vitaminas y fibra por lo que las sugerencias van a ser las siguientes, aunque no hay que olvidar que la mejor dieta es siempre el equilibrio.

Desayuno tropical

Está hecho a base de yogurt, frutas y cereal. El yogurt se recomienda que sea natural sin edulcorantes, las frutas de temporada y de gran variedad, y el cereal puede ser avena natural en copos, quinua o cualquier otro.

El preparado es bastante sencillo, primero hay que mezclar el azúcar moreno con el yogurt. En el caso en el que se prefiera miel, es recomendable que se caliente un poco al Baño María.

Ahora hay que proceder a cortar las frutas en trozos pequeños y más o menos del mismo tamaño. Se vierte todo sobre un tazón y se echa el cereal en copos, a ser posible de elaboración sin aditivos y sin endulzantes artificiales.

Desayuno provenzal

Un zumo de cualquier fruta de temporada, a ser posible es preferible que se prepare en formato licuado. Dos tostadas de pan de centeno o cualquier otro cereal que no haya sido refinado, sobre estas una cucharada de café con aceite de oliva virgen extra, sal y tomate.

Por último, las personas amantes del café u otras infusiones pueden preparárselas con azúcar moreno natural o miel e incluso con leche natural.

Detalle de las Frutas Tropicales

Etiquetado en Dieta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post