Roca york aire acondicionado: Características de esta climatización doméstica

Publicado en por Carmen

La búsqueda de una buena marca de electrodomésticos que ofrezca una buena climatización para el hogar no es una tarea sencilla, por ello se van a comentar características de los productos ofrecidos por la marca Roca York.

Empresa Roca York

Los productos Clima Roca York son fruto de la unión entre la empresa York International y la marca Roca con el objetivo de proporcionar al consumidor una gama de electrodomésticos que destaque en eficiencia energética en una combinación de diseños de última generación y precios al alcance del gran público.

Aires acondicionados Roca York

Roca York diseña sus productos para adaptarlos a tres mercados: el doméstico, el comercial y el industrial.

Además ofrece la posibilidad de comprar recambios de los electrodomésticos dañados y tiene un servicio técnico oficial para los mismos.

Características de la climatización doméstica Roca York

Todos los productos de climatización Roca York portan un manual de instalación que puede descargarse en Rocayork.com.

A continuación se van a describir los modelos del mercado doméstico más interesantes tanto por su calidad como por su utilidad.

Split mural.

Es un equipo climatizador de frío (hasta los 4 kw) y calor (hasta los 8 kw) que consta de dos aparatos uno de ellos para instalarlo en el interior del hogar y el otro en el exterior.

Mientras que el Split mural inverter es una bomba de calor de un solo aparato de entre los 2,5 y 3,2 Kw.

Por último Split techo o suelo.

Es un aparato que como su nombre indica puede instalarse tanto en la pared como en el piso y consta de dos aparatos, uno para exteriores y el otro para interiores.

Tiene la función tanto de frío hasta los 12 kw y de calor hasta los 12 kw.

Oficinas y delegaciones oficiales de Roca York

La oficina central se encuentra en la ciudad de Madrid, en la calle Francisco Remiro a la altura del número 2, el teléfono de contacto es +34 917 242 100.

La fábrica se encuentra en Barcelona, en concreto en Sabadell, el teléfono de contacto es +34 937 489 000.

Las delegaciones comerciales se encuentran en once ciudades españolas entre las que se encuentra Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Aire acondicionado natural

Etiquetado en Electrodomésticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post