Ges seguros: guía de sus productos principales

Publicado en por Carmen

Encontrar una compañía de seguros de prestigio y que resulte confiable es muy importante a la hora de comprometer la seguridad de los bienes a asegurar. Por ello, en este artículo va a tratar sobre la compañía de seguros Ges y su gama de productos.

Ges Seguros

La compañía Ges seguros se fundó en 1928 bajo el nombre Sociedad General Española de Seguros y Reaseguros, por lo que lleva operando en el país casi un siglo ofreciendo a todos sus clientes la mayor confianza y calidad en sus servicios.

Productos Ges Seguros

Esta aseguradora ofrece coberturas tanto para particulares como para empresas. Los seguros para empresas están relacionados con el negocio que sus dueños emprenden, por ejemplo ofrece seguros para farmacias, para comunidades, para comercios, empresas, oficinas y despachos.

Seguros para particulares

Los seguros para particulares se ofrecen divididos en dos paquetes, los seguros patrimoniales, que son aquellos que cubren los bienes de un particular, y los seguros personales, que son aquellos que ofrecen coberturas para garantizar tanto la seguridad de una persona como su salud.

Seguros patrimoniales. Seguros de autos. Dentro de los seguros patrimoniales la compañía Ges ofrece seguros para automóviles que abarcan desde las coberturas básicas obligatorias hasta coberturas opcionales como extensiones en la responsabilidad civil y garantías de robo y daños.

Seguros para motos. Con coberturas adicionales como la de asistencia en viaje, indemnización si se le retira el carnet de conducir al conductor, defensa jurídica y seguro de conductor.

Seguros de vivienda. Este producto contempla la protección de todo tipo de viviendas con coberturas de daños, robo, rotura de cristales, responsabilidad civil y protección jurídica.

Seguros para embarcaciones. Especialmente pensados para proteger tanto al dueño como a la embarcación en aspectos como la pérdida, el abandono, el robo, transporte terrestre y los ocupantes.

Seguros personales. Ges Seguros ofrece una amplia variedad de productos para que el cliente se sienta protegido. Entre los más destacados se encuentran sus seguros de vida, de accidentes familiares, decesos y de protección de la salud. Ofrece también diversos planes para gestionar dinero como planes de ahorro y de pensiones.

Contacto Ges Seguros

El teléfono de atención al cliente es +34 902 308 585 y la dirección de la sede central se encuentra en la ciudad de Madrid, en la plaza de Las Cortes número 2. Además de contar con oficinas en todas las ciudades españolas ofrece un buscador para que la persona interesada pueda encontrar la oficina más cercana a su domicilio, el buscador se encuentra en la web Ges.es.

¿Seguro que vas aprobar?Porto Seguro

Etiquetado en Seguros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post