Seguros Mutua Madrileña: productos y servicios

Publicado en por Carmen

La Mutua Madrileña es una empresa de seguros española que se encuentra dentro del ámbito jurídico de mutualidad. En este artículo se va a hablar a cerca de los múltiples productos en seguros y otro tipo de servicios que ofrece esta sociedad de seguros.

Productos Mutua Madrileña

Seguros de coche y moto. La Mutua Madrileña ofrece seguros a precios muy competitivos que cubren desde el básico seguro a terceros hasta el completo a todo riesgo.

Seguros de hogar. Cubren tanto la seguridad de las instalaciones de la casa, robo y ofrecen varios pluses como la posibilidad de asegurar mascotas y objetos de valor.

Seguros de vida. Abarca tanto un seguro de vida con una indemnización fija para el beneficiario como otro seguro en el que la persona puede contratar cualquier cantidad de dinero para que la disfrute su familia. Del mismo modo se puede usar el seguro de vida con otras coberturas como la posibilidad de financiamiento de un inmueble.

Seguros de accidentes. Especialmente pensados para trabajadores de riesgo, con la posibilidad de contratarlos de manera colectiva.

Otros productos. La Mutua Madrileña además tiene su propio plan de pensiones y ofrece varios fondos de inversión y seguros de ahorro para que las personas saque el máximo rendimiento a su capital.

Servicios Mutua Madrileña

Servicio de atención al cliente

Además de los múltiples productos de seguros en innumerables ámbitos Mutua Madrileña ofrece un cercano y accesible servicio de atención al cliente telefónico en el teléfono +34 902 555 550. Tiene además un teléfono de atención para asistencia en viajes, el +34 902 555 777.

Delegaciones de Mutua Madrileña

Si el asegurado lo prefiere puede acercarse a alguna de las oficinas para solicitar información o formalizar alguno de sus reclamos. Mutua Madrileña está en la Comunidad Valenciana, en Cataluña, en Galicia, en la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Asturias.

Mutua

Etiquetado en Seguros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post