Saturday 16 july 6 16 /07 /Jul 23:42

Tiendas Casa tiene una proyección de negocios a nivel europeo, la política de sus productos es la de ofrecer todo tipo de artículos, muebles y objetos de decoración para el hogar a precios populares. Está presente en siete países europeos entre los que están Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Portugal, Suiza e Italia. En este artículo se va a hablar de los productos y tiendas relevantes en España.

Productos relevantes Tiendas Casa

Tiendas Casa busca satisfacer a los clientes que deseen amueblar y decorar su casa con productos a precios populares y diseños de última generación.

Pero no es simplemente una tienda de decoración sino que ofrece desde textiles para la mesa, utensilios originales de cocina, velas, accesorios para las estaciones del año, productos de higiene y belleza para el baño, aperos de cocina, textil para el salón, muebles de pequeña envergadura y una fantástica colección de ideas para hacer los mejores regalos de casa y hogar.

Productos destacados

Con Tiendas Casa la persona va a poder celebrar las fiestas más elegantes y divertidas gracias a su gran surtido de productos.

Además al ofertar productos en relación a las estaciones del año tiene por ejemplo una gran variedad de accesorios, mobiliarios y utensilios para las vacaciones estivales.

Información de primera mano

Si la persona está interesada en recibir el folleto de información sobre las novedades de temporada y ofertas tiene la posibilidad de inscribirse a su Newsletter y recibir hasta un 10 % de descuento en todos sus productos (dato constatado en julio de 2011).

Contacto en España

Tiendas casa tiene más de setenta establecimientos comerciales distribuidos en 17 Comunidades Autónomas Españolas: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Comunidad Foral de Navarra, Extremadura, Comunidad de Madrid, Aragón, Cataluña, Andalucía, Castilla – La Mancha, Comunidad de Valencia, Región de Murcia, Islas Baleares e Islas Canarias.

Para poder encontrar la tienda más cercana solo hay que entrar a Casashops.com en el apartado "direcciones".

En esa página se pincha ser el país deseado, en este caso España, luego sobre la Comunidad Autónoma que se busque, por ejemplo Comunidad de Madrid y después se precisa la localidad o barrio más cercano apareciendo la dirección y el teléfono deseado.

Por ejemplo en la calle Príncipe de Vergara a la altura del 264 cuyo teléfono de contacto es +34 91 440 298.

Interior decoration
Por Carmen - Publicado en: Muebles
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso