Alojamiento en Croacia: clubs y redes de intercambio de casas en Croacia

Publicado en por Carmen

El intercambio de casas es una modalidad de alojamiento para viajes cada vez más extendida. Consiste básicamente en que dos familias se ceden su casa y la disfrutan por un periodo determinado, este intercambio da como resultado que ambas familias disfrutan de un alojamiento gratuito en dos partes diferentes del mundo. En este artículo se va a exponer los clubs y redes de intercambio de casas en Croacia más populares.

Homeforhome.com

Descripción general de la web

En Homeforhome.com el procedimiento básico para intercambiar una casa es que la persona debe registrarse y poner todos los datos personales así como los de su vivienda.

Cuenta con la posibilidad de registrarse gratuitamente o bien realizar un registro de 2,5 euros al mes (precio constatado para julio de 2011) válido por un año o bien optar por una cuenta Premium por 5,17 euros al mes en la que la vivienda será destacada del resto que no posea este tipo de cuenta.

Bases legales

En esta web no existe mediación legal para los participantes, es decir, que son los propietarios los que deben llegar a un acuerdo y cumplirlo. Aunque si bien facilitan un modelo de contrato para las personas que lo deseen.

Tipos de viviendas y modo de contacto

Gracias a su buscador de alojamiento privado en Croacia la persona interesada podrá averiguara las viviendas en Croacia que sean de su gusto, pudiendo elegir la región y la localidad, y por supuesto el tipo de alojamiento. Lo recomendable es que la persona maneje algo de inglés porque la manera de contactar es directamente con el propietario.

Croatia.gabinohome.com

Descripción general de la web

Es una web en la que se publican anuncios de venta, alquiler e intercambio de casas en Croacia. También se necesita estar registrado solo que en este caso es gratuito. Al ser una web especializada en inmuebles la persona va a poder encontrar una oferta amplísima en el sector de intercambio de casas en Croacia.

Búsqueda y procedimiento legal

Igual que en la anterior la persona solo tiene que registrarse y decidir la localidad croata que desea visitar. Con la ventaja de que en este caso los anuncios están publicados en castellano. Por último es importante aclarar que al ser una página de anuncios de propiedades inmobiliarias el contacto tendrá que hacerse de manera particular con el propietario de la vivienda para pasar sus vacaciones en Croacia.

Croacia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post