Hipotecas Unicaja: ¿en qué se diferencian de sus competidores?

Publicado en por Carmen

Las hipotecas Unicaja destacan por adaptarse a las posibilidades económicas de sus clientes y así ofrecer un producto ajustado al perfil del futuro hipotecado. Cubren los riesgos a los que pueden estar sometidos sus clientes siempre con la máxima transparencia económica y legal, ofreciendo las mejores condiciones del mercado.

Productos Unicaja

Adaptabilidad

Unicaja contempla los perfiles económicos de sus clientes ofreciendo hasta siete tipos de hipotecas premiando la fidelidad, ofreciendo dinero líquido sin necesidad de contratar un nuevo préstamo, descuentos por domiciliación de nómina y de otros recibos y la posibilidad de elegir si pagar primero los intereses.

Seguridad

Esta caja ofrece varios productos que aportan seguridad al cliente, de entre los más destacados son tanto la posibilidad de contratar seguros del hogar, como el seguro de desempleo que hará que la hipoteca no quede impaga.

Características de las hipotecas Unicaja

Flexibilidad

Flexibilidad en trámites. Unicaja ofrece el servicio de cambio de hipoteca de otro banco a esta caja de ahorros asumiendo todos los trámites necesarios y ofreciendo nuevas condiciones para el préstamo como la ampliación de plazo, las cuotas a pagar y la negociación del tipo de interés.

Flexibilidad en tipos de interés. Otro de los factores que hace de Unicaja una caja de ahorros flexible es que permite la contratación de hipotecas tanto con interés de tipo fijo, como variable e incluso de interés mixto para el beneficio de sus clientes.

Transparencia

Todos los datos en lo referente a las cuantías y condiciones son ofrecidos a los clientes por medio de los agentes de Unicaja y gracias a sus simuladores de cálculos.

Simulador de hipoteca. El Simulador de hipoteca de Unicaja ofrece la posibilidad hacer cálculos precisos acerca de las cuotas de la hipoteca obteniendo desglosado datos como el interés anual, el interés del plazo inicial y el restante del capital a amortizar. Además, permite el conocimiento de los gastos asociados al trámite con el simulacro de hipoteca.

Simulador ampliación de plazo

Otra de las opciones de su simulador es la de calcular una posible ampliación del plazo de la hipoteca, basándose en el capital que queda por pagar y el número de años que se desee ampliar.

Simulador subrogación de hipoteca. Por otro lado la persona interesada podrá calcular el coste y nuevas cuotas e intereses en el caso en el que desee pasar la hipoteca de otro banco a la Caja de Ahorros Unicaja.

Contacto

El teléfono de atención al cliente es +34 901 246 246 y el +34 952 076 263. También se puede rellenar un formulario online para obtener información por escrito u acercarse a cualquier oficina Unicaja para solicitar más información.

1 Fotografía de la oficina central de la Caja de Ahorros, ahora Unica

Etiquetado en Bancos

Comentar este post