Compañías de seguros para coches: selección de las tres mejores

Publicado en por Carmen

Elegir una buena compañía de seguros es una tarea ardua debido a la gran diversidad de este tipo de empresas en el mercado. Las universidades madrileñas como la Universidad Autónoma, la Universidad Complutense y la Universidad de Alcalá de Henares han publicado un ranking de las mejores compañías de seguros españolas (datos constatados en julio de 2011) cuyos productos en seguros para coches se van a pasar a detallar a continuación.

Mapfre

La compañía de seguros Mapfre, en su sección de seguros de coches, ofrece pólizas para turismos, monovolúmenes, todoterrenos y motos.

Productos Mapfre para vehículos. Esta compañía ofrece dos tipos de poliza para auto, de cobertura a terceros y de cobertura a todo riesgo. El primero de ellos cubre el los requisitos del seguro de coches obligatorio y es llamado Póliza Básica.

Esté va ampliándose en sus prestaciones y hasta ofrece un coche de sustitución. Los seguros a todo riesgo cubren todo tipo de accidentes e incidencias que pueda tener el dueño de la póliza.

Documentación para solicitar un seguro Mapfre. La persona interesada en contratar un seguro para su automóvil solo tiene que presentar el Carnet de Conducir, el Permiso de Circulación, la Ficha Técnica del Vehículo y la última factura de su antiguo seguro.

Información productos Mapfre. Si la persona está interesada en estos productos puede llamar al +34 902 448 844 para consultar su caso concreto.

Seguros Génesis

Los seguros de coche de la compañía Génesis asegura un 40 % de ahorro respecto a las pólizas de otras compañías y bonificaciones por ausencia de siniestros (datos corroborados en julio de 2011).

Cobertura Seguros Génesis. Esta empresa ofrece una serie de coberturas que se pueden contratar en todos sus seguros, entre ellas destacan la cobertura por robo de hasta 500 euros (dato constatado en julio 2011), peritaje veloz, asistencia médica, duplicado de llaves y asistencia en carretera 24 horas.

Seguros Ocaso

Seguros Ocaso ofrece una póliza para vehículos llamada Multiauto 2000 que tiene la peculiaridad de que la persona tiene una serie de coberturas básicas contempladas dentro de la obligación legal y otras opcionales como robos, incendio, daños en el vehículo, accidentes de los viajeros, asistencia en viaje y subsidio en caso de retirada del coche.

Coche tuneado frente a la Muralla

Etiquetado en Seguros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Te haré caso y buscaré algún presupuesto en algunas compañías de seguros porque me gustaría matricular un coche a mi hijo ahora que ha aprobado el carnet, gracias por la ayuda
Responder